Posted by CLD - SMDD on 10:56 PM

K a p i – d h v a j a
El Forum de Sankirtana de la Anjana Suta Academy (est. May 1979)

2008 Agosto 1 - Sridhara-mas Sukla-paksa (9.1)

Dedicado al Sankirtana de Srila Prabhupada
Editado por Tom Brown, Buck White y otros.

DER FUHRER SPRECT

Nuestro Líder de Sankirtana de ASA habla

Mishra Bhagavan Dasa y su esposa, Sri Rangavati Dasi, estuvieron viajando desde Houston, Texas después de asistir al festival de la aparición de Tamala Krishna Goswami

Ella vestía un sari rosado y él tenía un Dhoti y una camiseta amarilla que decía 'Prabhupada on Tour'. Aparcaron en un pequeño pueblo conocido como Cameron - población 2,258. Sri Rangavati sugirió que ellos hacen Sankirtana allí en algunas tiendas.

Se veía realmente un lugar lento, el tipo de lugar desolado del oeste en donde rodaría un montón de heno de lado a lado. Ella dijo que las personas del lugar no ven usualmente a los devotos y alguien comprando un libro traería a Prabhupada al pueblo.

* La segunda persona a la que se acercaron compró un “Viaje fácil”, y Rangavati dijo, "Srila Prabhupada ha llegado a Cameron."
* El siguiente paisano fue un tipo Rasta quien dio diez dólares por un Bhagavad Gita.
* Fue difícil aproximarse a una dama mayor llamada Cammy que estaba preocupada en saber si ellos eran verdaderos cristianos. “Estos libros no reemplazan la Biblia sino que la complementan," dijo Misra vagaban. La dama estaba impresionada con el verso:”En las mentes de aquellos que están muy apegados al disfrute sensorial y a la opulencia material y que están abrumados por esas cosas, no se da la resuelta determinación de hacer servicio devocional al Señor Supremo.” Cammy admiró sus vestimentas y mencionó que su hijo recién había regresado de la India. Él trabajaba en un banco que lo envió allá. Ella compró el Gita para mostrárselo a su hijo.
* Un sujeto tatuado con unos frondosos bigotes que se llamaba Lupe estaba sentado con su esposa y sus hijos en la cabina de un camión. Le gustó las láminas y compró un Bhagavad Gita.
* Una dama afroamericana preguntó, "Por qué han venido a Cameron?" Le dijeron por qué y añadieron que no pensaban que la gente estaría interesada. Ella dio una donación por un Gita y dijo, "Oh, ud. se sorprendería. La gente en este pueblo es muy inteligente. Nosotros leemos bastante.”

Once personas llevaron libros. Srila Prabhupada había llegado a Cameron.

EN CUALQUIER LUGAR

Jayatirtha: Srila Prabhupada, nos hemos mudado de San Francisco a Berkeley y hemos descubierto que allá la prédica es buena.

Srila Prabhupada: Uds. Han descubierto que la prédica es buena en Berkeley porque allá han puesto empeño. Donde sea que uds. Pongan su empeño encontrarán que la prédica es buena.


HOT LINKS

www.youtube.com

Busque “Cows with Guns” (Vacas con pistolas) y “Hanumatpresaka Swami” si deseas algunas clases de HpS. CLD de su Tour Universal ha subido clases, sacrificio de iniciación, etc. de CCD.



(Srinivasa Prabhu en Boise quiere contactarse con cualquiera que tiene grabaciones de clases de HpS’s lectures. Va a hacer una website. Escriban a .

http://www.harekrishna.es

Este es el nuevo site de ISKCON España.

www.photos.jayarama.us

No recuerdo que tengamos nada nuevo aqui, pero hemos descubierto que nuestro celular puede tomar y enviar fotos. Veremos.

www.battlefieldbhajans.com

No he tenido la fuerza para describir las experiencias de Partha sarthi Prabhu en Irak. El dice que es un soldado ordinario que está siendo usado por Krsna. Sólo dos semanas más que saldrá de Irak . Krsna tiene algo en mente para él, para todos nosotros. No sean tímidos. Cuando venga la oportunidad , se agresivo en las conversaciones, como el Señor Ramacandra.

www.jayarama.us/dtc

Este es nuestro esfuerzo principal. Estamos tratando de escribir en medio de este viaje y la prédica. Va ha ocurrir. Nuestro esfuerzo actual está siempre en este “jayarama dtc”. Sólo dale una mirada dia a dia.


Hare Krsna!!!!

PERLAS DE DESPEDIDA DE PIGGY

PIGGY – Bueno, este fue un boletín corto! Dónde está Ud, cómo está su salud, que está haciendo?


HpS – ASA - Estamos en la cueva de Nandalal en Houston , Texas . Nos estamos levantando temprano y terminando nuestras rondas. Durante el día escribimos mails y cartas tanto como podemos, pero no podemos responder a todos.

Cinco personas pueden editar los correos? Ud. Puede ofrecer su ayuda!

Nuestra Salus está bien. El corazón está más regular, porque estamos siendo más y más simples y regulares en nuestro trabajo. Rupanuga nos dio una buena dieta.

Viajes: A continuación: Mexico , de regreso a Texas … Tennessee … India , … y compramos el pasaje para Sudamérica: Miami <> Lima (12 Dic <> 12 Marzo).

Escribimos: El antes mencionado DTC es nuestro enfoque principal. Hay muchios eventos actuales que no aparecen aquí en el KD.

Reporte de VEDAS enviado por el sincero Patraka.. Él (ellos) están vivos. Tratando especialmente de enfocarse en el examen de Diciembre. Aquí en Houston estamos discutiendo sobre el Curriculum con Hari-lila y otros devotos mayores. Pero seguimos regresando a la base que está detrás de los libros:

AKHANDA SANKIRTANA

Los Santos Nombres, los Santos Nombres, los Santos Nombres de Dios.,

Son tan grandiosos, tan buenos, tan maravillosos, hacen poemas de las nubes.

Sólo canta, y canta, y canta un poco más,

Guarda tu aliento final para“Rama”.

No planees el pasado o el futuro,

Deja que tu calendario sea “Shyama”.

Nuestro celular es: (209) 505-3219 y nuestro email es .

CONCURSO SECRETO: Escribe cuantas rondas cantas diariamente y luego envia el total el dia después del próximo ekdasi. Tiene que ser rondas regulares, no Japa a la chacra.

0 comments:

Search