Posted by CLD - SMDD on 11:00 AM

Kapi dhvaja

2008 Julio 17 - 8.2 Vamana-sukla

Forum de Sankirtana de la Anjana Suta Academy
(est. May 1979)

Dedicado al Sankirtana de Srila Prabhupada.
Edited por Tom Brown, Buck White y demás Residentes Pasajeros.

*PÍCAROS ITINERANTES*
Hare Krsna!!!!!!! !!

Sri Nrsmha! Jaya Nrsmha!!!! Jaya! Jay! NRSMHA!

Todas, todas, todas las glorias a Srila Prabhupada!!! Él es tan bondadoso.

Aqui, Monkey (T.Brown).

Cómo están Uds!?

Estamos vivos todavía (con las justas)

Bueno, el tour de Rusia, el tour europeo, ha terminado. Ahora nos estamos relajando en el hermoso centro de San José con Srimati Radharani, Madan-gopal Prabhu, El Señor Caitanya y todos los devotos.

Como Sacimata (+1/2), CLD, Gauranga Kishore, M. Ruby, Visvasa et al.


California.

California.

Pueden leer más detalles en nuestro Diario de una Criatura Viajera. Lo bajaremos en www.jayarama. us/dtc ( si Piggy lo tiene listo)! HpSwami también hizo tres o cuatro Power Point Shows de Rusia que también estarán ahí .

Dónde está Ud.?

Cómo está su salud?

Qué está haciendo Ud?

O.K. Estamos en San José. El Lunes vamos a Bezerkeley, el Martes vamos a Boise, y el 29 vamos a Houston>Mexico>Houston>Nashville>India>Nashville.

Salud – O.K. Veamoslo de una manera práctica. Todos podemos morir en cualquier momento, y HpS tiene 60 años americanos en su vehículo, así que de ninguna manera las cosas están seguras. Quiero decir, los espasmos en el pecho, los latidos del corazón irregulares, cada vez menos, pero aún están allí.

También, él tiene la idea fanática que Hoy es un buen día para morir (para el Krsna Kirtana). Así que, en cualquier momento nos buscarán en el Hyper Espacio en lugar del Cyber Espacio.

Alguna pregunta final?

Haciendo – Tratando de cantar Hare Krsna / Rama. Por favor, únanse a nosotros, ayúdenos! Abhirama ha enviado 96 libros del LOB a Houston, 96 al BBT de Perú. Hanuman Prabhu parece contento con la calidad de la impresión y las regalías de La Luz del Bhagavata. Somos sirvientes del BBT. Jaya Sri Rama!

!!!!Hare Krsna!!!!

Escribimos el DTC, escribimos e-mails, escribimos el correo caracol. Hacemos regularmente el programa. Eso es suficiente, Ei? (DTC tiene cosas de los viajes, pero eso incluye el trabajo escrito del LOB y del NOI).

Hare Krsna, Hare Rama!
Jaya Radha, Jaya Shyama!!

Jaya Sri Vrndavana Dhama!!!


*CARTAS AL EDITATOR*

Nuestro correo actual es:

Jayarama108- usa@yahoo. com

Otros correos van al infierno! ! ! Oooo! Ooooo! OOOOOoooOOo! Haw! Haw!!!! HAW!

DISCÍPULO

Hare Krsna, AGTSP pamho. mI Guru Maharaja, Hanumatpresaka Swami, ve las cartas que van a esta dirección? Tiene otra dirección?

Editator – No, vienen primero a nosotros, los Editators. Luego se las leémos a él, a veces, a no sere que decidamos de que son muy tontas. También pueden intentar escribir a Laksmana Prabhu, luismirandablanco@ yahoo.com, si es realmente importante, o también a Patrak, M. Rohini, tantos devotos mayores Brahmanes. Él le escribe a ellos más frecuentemente. Él está viejo y ciego y sus pies se resbalan todo el tiempo. Él necesita el bastón de los Acharyas para mantener su paso.

VEDAS

AGTSP y a Ud.

PAOHO

Jay Sri Nrishimhadeva! !!!!

Esperamo que su salud esté mucho mejor para que pueda predicar más..... aqui estamos....después de terminar el NOI...con muy bonitas experiencias ...ahora empezamos con el BG....pero esta vez estamos tratando de usar más técnicas dinámicas, como teatro, dibujo, trabajos en grupo...para hacer al Bhakti Sastri mucho más entretenido ....funciona bien...Estamos mejorando nuestros ensayos....Compartimos muchas experiencias de vida ...y esta semana empezamos con el Bhagavad Gita Capítulo 2...Estudio muy intenso, epro muy útil para todos.

M. Candra mukhi dd y Patraka das están ayudando a M. Rohini con algunas traducciones. .. Los comentarios de Bhurijana Prabhu del Bhagavad gita.....es el primero....tratando de tomar más responsabilidades en V.E.D.A.S... ..

Editator – Esto es maravilloso! Vean los comentarios de P’pada para el prefacio del SB acerca de enseñar el SB etc en escuelas y Universidades!

*PIGGY’S PARTING PEARLS*

-Real Hot-Links



www.jayarama.us

Site oficial de ASA. Estamos trabajando en ello!

www.rodimuskaripa. com.ar
Él es un malabarista de Argentina. Tratando de hacer malabares con su karma y seguir vivo.

www.rupa.com
Algunas clases de HpSwami en Dallas.

photos.jayarama .us

Incluímos algunas fotos de Rusia en el folder del Kapi dhvaja!

www.battlefieldbhaj ans.com

La guerra Hare Krsna en Irak reportada por Partha sarathi Das Prabhu.


-$$$-

2008 Mayo 20 –Julio 17

In/Out (Kartika-hasta- la fecha)

Donaciones de Discípulos + 0 (4784)

Donaciones en General+ 4837(13,924)

Donaciones- 1425(3551)

Donaciones de NIOS- 700(4784)

BBT- 3030(3042)

Viajes- 720(4039)

Honorarios Profesionales 20(28)

Correo 0(42)

Bhoga 0(10)

Teléfono 0(94)

Balances 17 de Julio

Efectivo y Banco+ 5140

Tarjeta de Crédito- 838

NOTA: Gracias a todos los devotos de Rusia por las donacione! $1,000 donación a Ajita y los devotos de Manipuri por su visita al Perú. $175+ a Laksmana y el B’cari Ashrama en Perú. $700 a Abhirama por enviar el LOB para NIOS.

Bueno, eso es, eso es, todo amigos! Nos vemos en Goloka!

(También pueden leer nuestro Diario en www.JayaRama. US/dtc)

###

Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes

0 comments:

Search