Posted by CLD - SMDD on 4:29 PM

(Madhusudana mas–Sukla-paksa) - 19 Mayo 2008


Dedicado al sankirtana de Srila Prabhupada

Editado por Hanumatpresaka Swami et al
Est. May 1979


PÍCAROS ITINERANTES

Hare Krsna, AMIGOS! AGTSP! Aqui sus sirvientes Tom Brown, Monkey. Paoho. Cómo están?. Estamos sobreviviendo, mitad locos, mitad dementes. El viaje desde Madrid fue largo y duro. Volamos en Aero Flot. Estamos mejorando.

Luego Immigraciones, manejamos hasta el Ashrama en Moscú. Descansamos tres horas. Tren de medianoche con Doyal hacia Nizninagara. Cuando despertamos parecía el cuento de Hansel y Gretel!

Habían pequeñas aldeas moviéndose fuera del tren con decoraciones de pan de azúcar, jardines, etc.

Fue como regresar a cuando HpS tenía 7 años. Sigue pensando que tiene ataques sicóticos con Larry, Brenda, Momi, Daddy et al!

Hasta ahora hemos visitado tres ciudades. Es diferente. Kirtanas floklóricos rusos.

Ya acabamos de terminar nuestro continuo intercambio de cartas con Oscar para la visita del Ranganiketan a Perú. Abhirama envió una carta, pero muy tarde para incluirla, pero se ve bien. Le exprimimos un poco de tiempo al trabajo del PdP para contestar cartas.

En Ribinsk teníamos que subir 7 pisos para usar el internet en la casa de un devoto y la escritura era toda en el alfabeto ruso.

O.K. Tenemos que editar el resto, tipear el reporte $ y dar clase y salimos para Ivano nagar!


Las noticias de Partha-sarthi Prabhu en:

http://www.battlefieldbhajans.com

Ranganiketan en Perú

Consigue los detalles con Oscar, pero después de mucho batallar, Oscar, Ajit, HpSwami, Monkey y Piggy, Palika-Caturatma- Parvati, NIOS, los devotos de Manipuri viajarán de la India a Perú el 18. Van a ser fantásticos shows y clases de música y baile disponibles y luego esperamos establecer una escuela regular de Danza Manipuri Vaisnava en Perú.


Cartas al Editator

jayarama108-jambavan@yahoo.com


VEDAS

Aqui estamos.... muy entusiastas con este gran reto... .

Empezamos oficialmente en Nrishimha Caturdasi (18 de Mayo del 2008) pero informalmente ya estamos estudiando el LoB desde el 9 de Mayos...

Estas dos semanas hicimos preguntas para todas las ilustraciones y después las compartimos ...todos tenemos que hacer un ensayo acerca de un tema específico y explicarlo....estamos tratando de usar power point shows para las presentaciones. ..

Asi que la próxima semana ( 23 de Mayo) vamos a tener nuestro primer examen, el ensayo y la presentación. ..

Gracias por sus sugerencias y consejos....

Muchas gracias por su apoyo,

Sus sirvientes,

VEDAS


Del 9 al 1ro de Julio en Rusia.


AMERICAN BHAGAVATA CURRICULUM

http://www.jayarama.us/archives
Todavía todo el trabajo está en las Notas del Primer Canto. Estamos en medio del segundo capítulo. Es tan bueno. Nosotros solamente tomamos algunas palabras claves de cada significado y así podemos ver la idea de Prabhupada. Él repite los puntos importantes, diciendo la misma cosa de una manera un poquito diferente muchas veces. La versión actual está en:

www.jayarama.us/archives/pdp-mod-1.doc

Sankirtana – Diario de una Criatura Viajera

Incluye Gaura-gadadhara/ Patraka con una semana en España y la primera parte con el Dr. Samaresha en Rusia. Parece que nuestro sistema para escribir está mejorando!

www.jayarama. us/archives/ dtc.doc


PHOTO GALLERY

www.photos.jayarama.us

Siempre estamos añadiendo fotos. Hay dos del programa de la Universidad de Madrid en el HED fólder. Una nueva en los favoritos de Piggy!


Perlas de Partida de Piggy

www.iskconeducation.org


La hemos visto. Bastante simple, tenemos que contribuir!


$ Resumen

16 Abril a 15 Mayo '08

Donaciones recibidas 3782

Correos $3

Bhoga 10

Viajes 574

BBT 12
.

0 comments:

Search