Posted by CLD - SMDD on 7:58 PM

Nosotros dedicamos esta campaña a Lila salter, una muchacha australiana que pasó la mayor parte de su vida en India y amó Vrindavan mas que a su vida misma, pero fue asesinada alli en Febrero del 2008

Este evento nos invita a pedir un mejor sistema y orden legal en el lugar para la seguridad de todas las personas en el area.

Se dice "Dios es grande dentro de una adecuada religión." A muchos de nosotros nos gusta tener un consuelo dentro de nuestras creencias espirituales, en estos tiempos de vida estresante, amenazas de guerra y terrorismo.

Todos nosotros esperamos tener la libertad de visitar los lugares sagrados alrededor del mundo y beber nuestra espiritualidad en seguridad.

Vrindavan Dham is one de dichos lugares. Vrindavan es única, en esta pequeña area tenemos cinco mil templos Un inmenso número de peregrinos y turistas provenientes de la India y otros lugares del mundo se reunen alli anualmente.

Desafortunadamente en este lugar de turistas y peregrinos se experimenta la presencia de elementos criminales, corrupción y una falta de leyes adecuadas y orden.

Por favor, no tome en cuenta cual sea su creencia religiosa, firme su petición para que el Gobierno de India declare Vrindavan como un lugar turistico, para reducir la violencia y el crimen, para incrementar la ley y el orden y traer a la Policia de Turistas para la seguridad y protección de los peregrinos.

Ayudemos a crear una Vrindavan maravillosa y segura para todos por muchas generaciones.


.

Ayuda?

En la parte inferior de la peticion (toda en Ingles) encontrara lo siguiente:


XCaD5d
.
What code is in the image?:


No entre en pánico si al tipear el código (número o letra) le resulta lo siguiente:


Intentelo una y otra vez respetando mayúsculas y minúsculas hasta lograr ver lo siguiente:



Felicitaciones!!!!! Usted acaba de ayudar en la campaña.


Los comentarios son opcionales.


En su servicio:

Chaitanya Lila das a.

0 comments:

Search